Saltar al Contenido Principal

INICIO

CONTACTO

Ministerio de Energía y Minería

Ubicación: Sistemas para Empresas | Sistema Georreferenciado de Usuarios Eléctricos Residenciales

Sistema Georreferenciado de Usuarios Eléctricos Residenciales

Objetivos del Proyecto
Disponer de una herramienta informática que permita la consulta y el análisis de los usuarios eléctricos residenciales en todo el territorio Nacional.
Alcance del Proyecto
Creación de una base de datos geográfica con usuarios residenciales eléctricos y desarrollo de un Sistema de Información Geográfica con funcionalidad adecuada para la toma de decisiones.
Formulario de Registro
Los usuarios pertenecientes a Empresas Distribuidoras, Cooperativas, Entes Reguladores Nacionales, Provinciales, Direcciones, y Superintendencias de Energía Eléctrica deberán registrarse. Una vez registrados se les enviará usuario y contraseña para acceso al sistema de recepción de datos.
 
Especificaciones Técnicas para el envío de datos de Usuarios Eléctricos Residenciales
En el presente documento se detallan las especificaciones técnicas para que las empresas distribuidoras y cooperativas puedan remitir los datos solicitados.
 
Especificaciones Técnicas para el envío de datos sobre Red de Gas Natural
En el presente documento se detallan las especificaciones técnicas propuestas para que el ENARGAS solicite información geográfica sobre zonas servidas con gas natural residencial en todo el país.
 
Presentación Secretaría de Energía 09/08/2011
En el presente documento se detallan las especificaciones técnicas para que las empresas distribuidoras y cooperativas puedan remitir los datos solicitados.

Presentación
 
Sistema de Ingreso de Datos
Permite a las empresas distribuidoras y cooperativas el ingreso de la información solicitada sobre usuarios eléctricos residenciales.